Este año tan particular para todxs esta finalizando con un gran dolor para mi, el espacio que me llevo 10 años construir en la terraza de la casa de mi mamá quedo reducido completamente a cenizas, en 20 minutos el fuego devoro lo que a mi me llevo 10 años de intenso trabajo y amor.
Estoy entera y recomponiendo gracias a cada resonancia en ustedes que hubo y que seguirá habiendo. Estoy pudiendo volver a producir gracias al cariño de colegas, amigos y alumnos. El gran entramado social me esta ayudando, cada uno de ustedes me sostienen y yo estoy eternamente agradecida.
Ese espacio estuvo siempre abierto a recibir personas de mundos diferentes y convivir en armonía, con charlas y risas interminables, siempre rodeados de belleza y creatividad, eso es algo que seguiré construyendo esté en donde esté y espero poder segur haciéndolo.
No hubo ninguna negligencia, solo una falla inesperada de una tostadora, yo no tenia seguro, por suerte no había nadie en el lugar y la perdida es solo material.
Cada compra en estas fiestas va a estar destinada a volver a empezar. Si no querés comprar pero querés donar algo para la reconstrucción ahora les dejo los datos.