Queda suspendida la modalidad de Club de Cerámica por cambio de lugar. las vacantes son mas limitadas.

El Club de Cerámica es una modalidad que se empezó a desarrollar en el taller de Salvia Cerámica con el fin de que cada socix tenga varias horas de taller y pueda administrar esas horas como mas le convenga semanalmente. A parte de eso tiene importantes descuentos en los seminarios que se den y en los productos de salvia.

Es un espacio de creación personal, con una fuerte impronta utilitaria, en permanente charla y debate sobre lo que estamos haciendo. Me interesa que cada uno desarrolle su estética, con una buena asistencia técnica tanto en la cerámica como también en el diseño y el arte.

El taller es grande y se encuentre en una terraza de un P.H. con amplia vista (2 pisos por escalera). Cuenta con varias mesas y diferentes espacios para desarrollar la actividad, estanterías para el guardado de piezas. Se puede venir un máximo de 4 horas por semana repartidos en uno o en dos veces a la semana. Contamos con 1 torno alfarero y espacio de moldería. Cupo máximo 8 personas por día.  

Lxs socixs del club de cerámica tienen un 40% de descuento en los seminarios del año y un 20% en los productos de Salvia.

Es fundamental tener conocimientos previos, ya sea por que hicieron el seminario de introducción a la cerámica, adquirieron un kit de cerámica básico o vienen de otros talleres.

Concurrir siempre al taller con ropa que se pueda manchar, cambio de ropa o delantal. 

En este espacio no se acepta ninguna forma de discriminación, abuso o maltrato de ningún tipo. 

Deja un comentario